Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
Esculturas (proceso)Esculturas (proceso)Esculturas (proceso)Esculturas (proceso)Esculturas (proceso)Esculturas (proceso)Esculturas (proceso)Esculturas (proceso)Esculturas (proceso)
Trabajos con Control numérico

Esculturas (proceso)

Estas esculturas las conseguimos gracias a la maquinaria de control numérico computerizado (CNC), que acompañada con la posibilidad de obtener un diseño en 3D con un escáner de última generación, nos permite escalar una pieza a la medida deseada y mecanizarla de forma idéntica a la original.

El control numérico (CN) o control decimal numérico es un sistema de automatización de máquinas herramienta que son operadas mediante comandos programados en un medio de almacenamiento, en comparación con el mando manual mediante volantes o palancas.

Proyectos realizados en piedra natural

Ver todos

Contáctenos y le asesoraremos en su proyecto de piedra

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en magami@pedresmagami.com. Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad